Social Icons

viernes, 20 de enero de 2012

Asus VA278Q, monitor de 27 pulgadas y una resolución de 2560×1440

ASUS VA278Q 1 

Los de Asus han presentado este monitor de 27 pulgadas como un auténtico gigante de escritorio, preparado para trabajar en las tareas más delicadas. Lo mismo se atreve con la edición de vídeo que con la de fotos, y, por supuesto, con los videojuegos más avanzados. Sí, es una diagonal de imagen grande, si tenemos en cuenta que la mayoría de los escritorios suele haber un 22, o como mucho un 24 pulgadas, pero aprovecha cada milímetro de la pantalla con una resolución de 2560×1440. Tiene un tamaño de píxel de 0.233 mm, casi una cuarta parte menor que los de la competencia.
 Esto al final redunda en una mayor definición de las imágenes. Y así es, ofrece imágenes muy nítidas, con un ángulo de visión tanto en vertical como el horizontal de 178°. Claro, con semejante diagonal, porque no sentár a tres o cuatro personas delante, y que todos vean bien lo que ocurre. El panel, con retroiluminación LED, proporciona el 100% del espacio RGB. Para que nos entendamos, los colores se salen de la pantalla, son saturados y muy vivos, pero además realistas. Ofrece un contraste dinámico de 80.000.000 :

1.

ASUS VA278Q 2

El contraste se puede ajustar sobre la marcha variando la luminancia del panel de retroiluminación, de manera que se obtienen negros mucho más oscuros, y blancos deslumbrantes. Tiene tecnología Splendid Video Intelligence, del propio fabricante. Con ella, hay disponibles seis modos preconfigurados de imagen para cine, escenario, juego, visión nocturna, RGB y estándar. El usuario va a tener mucho más sencillo elegir el modo que mejor se adapte al contenido que está viendo en pantalla.
El diseño es bueno. No se parece uno de estos televisores modernos sin marco, pero tiene un marco muy delgado para lo que es el mercado de los monitores. Está acabado en negro, y colocado sobre un pie que proporciona una experiencia ergonómica, y que permite diversos ajustes, por ejemplo de altura o de inclinación, pero que también permite colocarlo en posición vertical. La función QuickFit Virtual Scale es un guiño a los fotógrafos y grafistasrejilla y permite ver las fotos en tamaño real. La conectividad es muy completa, e incorpora un puerto DisplayPort y compatibilidad DVI dual.

FUENTE: www.tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario