Samsung está dispuesta a posicionar sus grandes terminales Galaxy a la cabeza del mercado de telefonía móvil. Lo hará tal y como lo ha venido haciendo hasta la fecha: equipando sus dispositivos con lasmejores prestaciones técnicas y creando auténticos monstruos de la telefonía móvil. Hasta la fecha, el Samsung Galaxy S2 ha sido el único que se ha posicionado como uno de los smartphones más vendidos del momento, junto a su hermano menor, el Samsung Galaxy S. Y eso que la competencia no es precisamente mansa. Está Apple con sus iPhone, Nokia con su innovadora gama de terminales con Windows Phone y LG con sus potentes e innovadores dispositivos. Está claro que Samsung lo tiene difícil, aunque a juzgar por su posición en el mercado, ahora está mejor que nunca… seguramente buscando una solución para el próximo miembro de la familia Galaxy.
Se trataría del Samsung Galaxy S3, por supuesto, un dispositivo que por ahora permanece en la sombra, pero que se posiciona como serio candidato a formar parte de la tríada Galaxy. El medio SammyHub, conocido por aportar novedades importantes en relación a los dispositivos de Samsung, acaba de informar que el nuevo Samsung Galaxy S3 podría ser el primer teléfono móvil inteligente del mercado que llevaría integrado. Las recientes filtraciones nos cuentan que el teléfono incorporaría un procesadorSamsung Exynos 4412 de cuatro núcleos, mucho más potentes – por descontado – que los actuales procesadores de uno o dos núcleos, instalados en dispositivos tan vigentes como el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S o el LG Optimus 3D, por citar algunos ejemplos que ya están en el mercado.
El procesador que podría formar parte de este nuevo equipo sería un ARM Cortex A9, rompiendo con la tradicional integración del Tegra 2 de NVIDIA o del Exynos, que forma parte de un parte de dispositivos fabricados bajo el cobijo de la denominación Samsung Galaxy S2. Se espera, en el caso de este nuevo dispositivo, que el nuevo procesador funcione a una velocidad de 1,5 GHz, lo que ofrecería a los usuarios del Samsung Galaxy S3 un potencial sin par, tanto a la hora de ejecutar las principales funciones del dispositivo, como de hacer funcionar aplicaciones de alto voltaje y hasta mejorar muchísimo en el apartado multimedia y gráfico. Se espera, además que el teléfono tenga una memoria RAM mucho más elevada, de hasta 1,5 GB, además de un rendimiento superior en el apartado de la batería. Las previsiones nos indican que la tercera generación del Samsung Galaxy consuma un 30% menos. Todo se verá.
FUENTE: http://www.tuexperto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario