Social Icons

martes, 14 de febrero de 2012

GPP SIM libera el iPhone 4S sin necesidad de Jailbreak



Hasta ahora la forma más económica de liberar un iPhone era desbloquear el teléfono mediante el Jailbreaky posteriormente utilizar un software llamado Ultrasn0w. Sin embargo, ha aparecido en la Red una herramienta más sencilla,GPP SIM, que permite utilizar el iPhone 4S con cualquier operador sin necesidad de aplicar el mencionado Jailbreak.

Una parte de los usuarios se decantan por la compra del teléfono libre, pero otra buena proporción opta por las ofertas de los operadores, que aplican subvenciones y ofrecen el modelo por debajo del precio de venta habitual. Sin embargo, si se desea utilizar el smartphone con otra operadora, por el motivo que sea, no podremos por el conocido bloqueo de baseband. Hasta ahora, los métodos que existían para liberar los teléfonos de Apple eran mediante software, siendo necesario realizar previamente el Jailbreak.

Introducir la tarjeta, encender el teléfono y a funcionar

Tal y como podemos apreciar en el vídeo,GPP SIM facilita enormemente la tarea de liberar un iPhone 4S. Tan solo hay que acomodar la microSIM en la bandeja especialmente diseñada para dar cabida a la tarjeta inteligente GPP SIM y su circuitería. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que introducirla en la ranura del iPhone 4S y encenderlo. Acto seguido podremos utilizar cualquier tarjeta SIM, evitando el bloqueo impuesto por la operadora. Según la empresa que lo comercializa, su producto libera el iPhone 4S de AT&T, KDDI y Softbank, sea cual sea la versión del sistema operativo (5.0 o 5.0.1) en cuestión de segundos. Además, garantiza el correcto funcionamiento de la red de datos 2G y 3G según la intensidad de la cobertura de la red así como la recepción de los MMS.

¿Versión “europea”?

GPP SIMestá disponible en la página web del distribuidor a un precio de 85 dólares, unos 65 euros. No obstante, se desconoce si esta herramienta estará disponible para otros mercados. No se menciona si habrá posibilidad de liberar los modelos comercializados por otros operadores por lo que por ahora solo será efectivo para aquellos que se decidan a traerse de EEUU un modelo comercializado por AT&T.








FUENTE: http://foro.elhacker.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario